para que sirve microsoft office word
El Microsoft office, es una serie de
herramientas destinadas al uso y manejo de los oficinistas y
estudiantes, es utilizado por casi todos aquellos que realizan
actividades en computadoras personales.
Las
versiones de esta suite de herramientas han abarcado hasta los
dispositivos móviles, existiendo versiones para las tablets,
smartphones y computadoras personales.
Han
existido básicamente dos formatos principales en el office, esto a
pesar de que existieron formatos generales, en forma estandarizada se
establecieron una gama de formatos que se mantuvieron desde la versión
1997 al 2003 hasta que se substituyó con un nuevo formato en las
versiones 2007 hasta la 2010.
¿Para qué sirve Microsoft office?
El Microsoft office, sirve para realizar todas las funciones que abarcan:
- Microsoft Access (programa para bases de datos)
- Microsoft Excel (hoja de cálculo)
- Microsoft Groove (Grupos de trabajo)
- Microsoft InfoPath (Editor de documentos XML)
- Microsoft OneNote (capturar, organizar y reutilizar notas para equipos portátiles, desktop y tablet)
- Microsoft Outlook (cliente de correo electrónico)
No hay comentarios:
Publicar un comentario